NOSOTROS

DECU3 se creó a finales del año 2012, como iniciativa de dos arquitectos Tucumanos que decidieron potenciar conjuntamente sus amplias y diversas experiencias profesionales en el campo del gerenciamiento de proyectos y obras de tipo Residenciales, Comerciales, Industriales y Civiles, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 A ellos se fueron anexando otros profesionales del medio, conformando en definitiva un equipo de trabajo

multidisciplinar, con capacidad para afrontar y gerenciar proyectos de diversas envergaduras.

Hoy en día, además de la actividad que le dió origen, DECU3 participa en el sector de las energías renovables, desarrollando principalmente proyectos de generación fotovoltaica tanto a gran escala (plantas solares) como a escala domiciliaria (generación distribuida), convirtiéndose a partir de estas experiencias en activos promotores y difusores de este tipo de tecnologías.

VALORES

Decu3 se especializa en el desarrollo integral de proyectos y obras, asumiendo las tareas técnicas y operativas requeridas desde las etapas de gestación (análisis viabilidad técnica/económica y potencialidad

de negocio), pasando por el desarrollo del proyecto, ejecución de la obra, hasta la entrega de la misma, y posterior seguimiento y control. Siendo los principales valores de nuestro trabajo:

ASISTENCIA INTEGRAL Y PERMANENTE

Servicios orientados al cliente.

GRAN CAPACIDAD OPERATIVA

Respuesta rápida y Acción ejecutiva.

EFICIENCIA Y TRANSPARIENCIA

Respaldo de confianza y Garantía de éxito.

Cader.org.ar

Somos miembros de CADER

DECU3 es miembro de CADER (Cámara Argentina de Energías Renovables) Asociación sin fines de lucro que nuclea a empresas del sector de las energías renovables. Es un actor clave que facilita el diálogo y los proyectos para el desarrollo actual y futuro de emprendimientos energéticos.

camara-energias-renovables-argentina-decu3-energia-solar-en-tucuman

Socios estratégicos

Nuestros clientes